Follow me

OASIS EN ARGENTINA AL FIN


Mientras se espera que hoy el grupo irlandés U2 anuncie las fechas de su nuevo tour mundial Kiss the Future , que lo traerá a la Argentina el año próximo, y se aguarda que Depeche Mode confirme su gira sudamericana en octubre próximo, otra de las bandas "grandes" del rock internacional ya tiene día y estadio para su regreso al país: Oasis actuará por cuarta vez en Buenos Aires el 3 de mayo, en el marco de una nueva gira latinoamericana que comenzará el 30 de abril, en Lima, Perú, según señalan en su sitio MySpace ( www.myspace.com/oasis ).

Este año, los hermanos Gallagher redoblarán su apuesta en esta plaza que tan bien los trata. Si en su primera actuación porteña, en marzo de 1998, Noel y Liam se subieron al escenario del Luna Park y en las dos visitas posteriores (2001 y 2006)se presentaron ante un Campo de Polo colmado de fans, ahora irán por el premio mayor del rock en la Argentina: el estadio de Núñez, con capacidad para 55.000 espectadores aproximadamente.

Oasis traerá un nuevo álbum bajo el brazo, Dig Out Your Soul (2008), y nuevo baterista: Zak Starkey, el hijo de Ringo Starr, dejó la banda el año pasado y fue reemplazado por Chris Sharrock, ex baterista de Robbie Williams.

No hay comentarios: