Follow me

Smells Like Teen Spirit
Un Ataque A La Apatia De Nuestra Propia Generacion. De Donde Viene El Titulo 'Smells Like Teen Spirit'? Pues, Un Dia Cobain Y Un Amigo Tenian Una Discusion Sobre La Revolucion Adolescente, Ellos, Luego Estaban Borrachos Y El Amigo De Cobain, Escribio Sobre La Pared: 'Kurt Smells Like Teen Spirit', Kurt Estaba Inspirado, Penso En El Significado Que Tendria Ser El Tipo De Persona Que Puede Incitar A Una Revolucion Adolescente. Fue Y Escribio La Cancion.
Smells Like Teen Spirit: Se Convirtio En Un Grito Contra La Apatia De Nuestra Generacion. Surgida De Un LP Modesto Por Su Presupuesto, Se Convierte En Un Himno. Texto Cinico Y Contradicciones. Unos Acordes Trepidantes. Muchos Estupidos Creen Que Es La Cancion De La Generación X. Al Grupo Esas Frivolidades No Le Eran Acordes.


Lithium
Narracion En Primera Persona De Un Nervioso Fracasado, O Una Actualizacion A La Descripcion Marxista De La Religion Como El "Opio De Las Masas". Una Oda A La Desconexion. Lithium : " La Gente Que Vive Apartada Demasiado Tiempo Se Vuelve Loca Y Como Ultimo Resorte Para Mantenerse Viva Recurre A La Religion. En Nuestra Cancion, Un Tio Pierde A Su Chica Y A Sus Amigos Y Eso Le Deprime Terriblemente.
Decide Buscar A Dios Antes De Matarse. Para Mi Es Muy Dificil Comprender La Necesidad De Este Tipo De Ilusiones Pero Tambien Soy Capaz De Respetarlo. La Gente Necesita Ilusiones". Un Grito, Un Quejido Agonico Apoyado Por Palabras. Una Narracion En Primera Persona De Un Colapso Nervioso, O Una Actualizacion De La Descripcion Marxista De La Religion Como "Opio De Las Masas". .


In Bloom
Ataque A La Gente Que Escucha Cierta Musica Por La Razon Equivocada. Cantan Las Canciones Pero No Tienen Ni La Mas Puta Idea De Lo Significa.
Come As You Are
Una Cancion Llena De Contradicciones, Donde Se Enfrenta El Como Actuamos Frente A Como Pensamos Que La Sociedad Cree Que Debemos Comportarnos. La Sinceridad Y La Confiaza Por Encima De Todo.

2 comentarios:

A small girl in a big world. dijo...

enrealidad la frase es, que los derechos de uno terminan cuando empiezan los del otro, pero no es tan literal, se refiere a otra cosa.

Lo que yo escribí tampoco era tan literal. No era necesaria la mala onda.

MI dijo...

ché, no lo escribí de mala onda. odio que la gente cuando lea piense que siempre las cosas se las escriben mal. cuando uno escribe no hay ni buena ni mala onda a no se que use palabras explícitas para que sea mala onda.
perdoname por querer corregir una frase. y yo me referia a que la frase correcta, la de los derechos, no era tan literal, no me referia a lo que vos escribiste.