Follow me



si señores tengo mi entrada y these could be the best days of MY life como dice shakermaker. ESTOY TAN FELIZ, con muca ansia, no pudo creer que ya falte tan poco para verlos a ustedes. a los hermanitos gallagher a andy a gem y si viene el barbudo capo tambien ajajj. ustedes y sus canciones son los que me ponen bien cada dia. si estoy de mal humor a la mañana prendo la compu y pongo a ustedes al maximo volumen y me llena de energia. escucharlos todos los dias es lo mejor que me puede pasar. que seria de mis dias sin averlos conocido? no puedo creer el tiempo que perdi sin conocerlos. Por úlimo quiero agregar, que me estoy volviendo loca, la ansiedad me estámatando. NO PUEDO ESPERAR MÁS! QUIERO estar ahi, en el estadio river, cantando, gritando, saltando, volviendome MAD. quiero que den lo mejor de ustedes, quiero que liamsito me invite a subir al escenario como subio a unas minitas en otros conciertos jijij (no me hago responsable de mis actos si me llega a pasar) quiero ya tener mi bandera lista, quiero sacar muchas fotos, quiero mas que nada que llegue ese día!. Liam, Noel, Gem, Andy, me hacen tanto bien. GRACIAS Oasis por todo lo que me dan siempre. LOS AMO

estos deben ser los mejores dias de mi vida.

No hay comentarios: