Follow me


yo nunca vi television porque es muy fome
yo preferia estudiar y hasta leer
pero mi padre que es un locoy vende teles 
para mi santo me vendio un televisor
.

Y descubri un mundo nuevo y facil
que estaba en la television,
no necesito amigos que me amen
es la pantalla la que cumple esa funcion.


despues de un tiempo en gordé y me puse feo
con el control ejercitaba solo el dedo
no me bañaba y comia porquerias
hasta que un dia explotó el televisor.

Y descubri un mundo muy complejo
que estaba en mi imaginacion,
le revendi la tele a mi viejo
ya soy feliz
y ahora creo en el amor.

1 comentario:

cimr dijo...

que bueno que era ese programa 31 minutos! lo siguen pasando? por nick no? QUEREMOS EL NICK DE LOS 90's! y eso de piensa en mi 0 veces antes de actuar era de mi blog. No importa, ni existe ya. Te amo lari, cartu.